Propiedades en venta en Orihuela Costa

76 Propiedades

Propiedades en venta en Orihuela Costa

¿Sabías que nuestras propiedades en venta en Orihuela Costa son altamente demandadas debido a su excelente clima y sus impresionantes playas? Este rincón se encuentra en la Costa Blanca Sur de España y cuenta con 16 kilómetros de costa con todo tipo de playas, la mayoría de ellas premiadas. De hecho, es la costa española con más playas galardonadas. En Orihuela Costa podrás:

  • Practicar actividades acuáticas como windsurf, vela, submarinismo  o snorkel
  • Acudir a restaurantes exclusivos que ofrecen una deliciosa gastronomía local basada en pescado fresco y productos agrícolas

Otro gran atractivo de Orihuela Costa es su oferta de golf, con numerosos campos de golf de 18 hoyos que ofrecen instalaciones de alto nivel y donde se realizan torneos nacionales e internacionales. Esta zona cuenta con un clima mediterráneo privilegiado, con inviernos suaves y soleados y muy pocas lluvias, lo que la convierte en un lugar ideal para jugar al golf todo el año. Junto a los clubes de golf, se encuentran complejos residenciales atractivos, resorts de lujo, hoteles, spas, gimnasios, y otros servicios que permiten disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. Orihuela Costa será tu hogar si buscas una vida tranquila y de calidad en una ubicación privilegiada en España.

Te ofrecemos diferentes tipos de propiedades en venta en Orihuela Costa: de reventa y estilo moderno, de obra nueva y de lujo…

En BUY SPAIN, expertos en propiedades en venta en Orihuela Costa, disponemos de una amplia cartera de apartamentos, adosados de segunda mano y estilo contemporáneo y villas de reventa y de nueva construcción, de modo que podrás elegir el tipo de casa que más se ajuste a tu volumen familiar. Eso sí, todas nuestras casas son ideales para disfrutar del golf, el mar y el ocio, ya que cuentan con privilegiadas localizaciones:

  • Junto a la playa y con vistas al mar
  • Rodeadas de abundante vegetación mediterránea
  • En un resort de golf líder en España
  • En prestigiosas urbanizaciones

Además, nuestras casas en venta en Orihuela Costa te ofrecen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda por su proximidad a centros comerciales, tiendas, restaurantes, consultorios médicos, colegios internacionales y locales de culto.

¿Por qué elegirnos para comprar propiedades en venta en Orihuela Costa?

Buy in Spain no es una inmobiliaria común, además de ofrecerte las propiedades en venta en Orihuela Costa de mejor calidad – precio, cada agente que forma parte de nuestra inmobiliaria ama su trabajo. Sabemos que comprar o vender una propiedad es una decisión importante y emocionante. Por eso, nos involucramos al 100%, para ofrecer una experiencia positiva y gratificante. Además, hablamos diferentes idiomas (español, inglés, francés y noruego), te escuchamos, te asesoramos y te ayudamos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a tu estilo de vida y tus expectativas a través de una comunicación fluida. Nuestros datos de contacto son:

  • Email: info@buyinspain.es
  • Teléfono España: +34 868 319 100
  • Teléfono Noruega: + 47 992 73 634
  • WhatsApp: + 34 627 956 873
Contactar Contactar WhatsApp WhatsApp
WhatsApp